Homologar Suspensión u homologar suspensiones

En Tutuning nos encanta homologar suspensiones

> Contacto rapido




Buscar...

Solicita presupuesto
sin compromiso

Los kits de muelles y suspensiones deportivas se han vuelto muy populares

El homologar suspensiones puede suponer muchas veces un quebradero de cabeza para el propietario del vehículo, pues suele ocurrir que las piezas no llevan ningún tipo de marcado. Si ese es tu caso o te ha ocurrido alguna situación equivalente, como que hayas extraviado los papeles, no te preocupes: te homologamos suspensiones sin ningún tipo de problema.

Un surtido con todo tipo de suspensiones para turismos deportivos donde elegir. ¿Encuentras la tuya?

¿Tu coche ha disminuído de altura al cambiarle los muelles (tal vez por haber usado suspensiones roscadas)? Puede que lo hicieras por amentar la seguridad o tal vez lo hicieras por mejorar el agarre del vehículo al asfalto. Pero, con toda probabilidad, al ir a pasar la ITV te exigirán el homologar suspensiones, y si vas sin el debido proyecto técnico y los correspondientes certificados te puedes llevar un buen disgusto. ¿No es mejor que no te pille desprevenido? De esta manera ahorrarás en quebraderos de cabeza, tiempo y dinero.

Podemos legalizar todo tipo de suspensiones: muelle amortiguador, roscadas regulables en altura, dureza, suspensiones neumáticas… ¿Tu suspensión no se encuentra en la lista? No te preocupes; con toda probabilidad podremos hacernos cargo. Contáctanos y en seguida aclararemos tus dudas. Recuerda que en Homologaciones Tutuning podemos ayudarte con: