Aviso legal

Homologaciones Tutuning es una empresa con sede en la ciudad de Valencia, que presta servicio a toda España. Nuestra dirección física es:

  • C/Sueca, 81 2º pta 6
    46006 Valencia

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a la dirección info@tutuning.net.

Al hacer uso de la web estás aceptando nuestra política de privacidad.

Política de privacidad

Es posible que, para desarrollar alguna funcionalidad del sitio, se envíen "cookies" al navegador. Los datos que se obtengan de estas solo se utilizarán para tal fin, y en ningún caso se obtienen a través de ellas datos de carácter sensible. En todo caso, el usuario puede desactivar su uso, en cuyo caso dichas funcionalidades podrían verse afectadas.

Los datos enviados a través del formulario de contacto se utilizarán exclusivamente para poder responder la consultas que los clientes nos planteen, no pasando a formar parte de ningún tipo de fichero automatizado de almacenaje de datos de forma permanente, más allá, en todo caso, de las copias que se puedan guardar en el programa cliente o sistema de gestión de correo electrónico para su normal respuesta y tratamiento.

En caso de que el usuario facilite a Homologaciones Tutuning datos de carácter personal a través de correo electrónico u otro medio, serán tratados de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Cualquier dato personal no requerido, al igual que los datos de personas a las que se haya resuelto el objeto de su contacto, se eliminará al cabo de la finalización del objeto de la consulta.

Asimismo, no enviamos mensajes de correo electrónico no solicitado ("spam") o publicitario.

Igualmente, los datos que se nos proporcionen no serán cedidos a terceros.

Cualquier situación que difiera de lo aquí expuesto deberá ser aceptada explícitamente por el usuario, el cual sería debidamente informado si se diera el caso.

Desde Homologaciones Tutuning pondremos todos los medios técnicos necesarios para garantizar lo anteriormente citado.